Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 28 May, 2018

Scroll to top

Top

Videojuego para matar zombies desata polémica

20 noviembre, 2017
 
Videojuego para matar zombies desata polémica
Fabiana
POR:

Un videojuego para teléfonos móviles ha causado gran polémica estos días en México por su particular premisa, el jugador debe disparar y matar a “pejezombies“, simpatizantes del líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador, antes de que depositen su voto y lo conviertan en presidente.

“Mataste solo a 13 pejezombies, y votaron 23. Esto no es bueno”, dice el juego cuando la pericia del usuario no ha sido suficientemente buena aniquilando a los zombies, que se arrastran en lo que parece el Zócalo capitalino y otros escenarios típicos de la Ciudad de México.

Los “pejezombies” son así llamados porque al líder del Movimiento Regeneración Nacional(Morena), que encabeza los sondeos previos a las elecciones presidenciales del 1 de julio, se le conoce también como el Peje.

Frases típicas de este elocuente político, como “¡Corruptos!” o “¡La mafia del poder!”, se sobreponen a una música algo lúgubre cada vez que se mata a uno de los votantes, y en la pantalla aparecen imágenes del “Che” Guevara o del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Comenta