Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 30 May, 2017

Scroll to top

Top

Western Digital lanza un disco duro externo inalámbrico

11 Marzo, 2015
 

El nuevo disco duro portátil de WD busca conectar los dispositivos móviles además de commputadoras sin cables. Conoce más acá

¿Cuál es la primera reacción cuando notas que tu celular está lleno y ya no puedes tomar más fotos? Probablemente, borrar alguna ¿verdad?

Pensando en esos usuarios, Western Digital (WD) acaba de lanzar My Passport Wireless, un disco duro portátil que cuenta con Wi-Fi integrado. Su objetivo, conectar todos los dispositivos que almacenen un gran volumen de contenidos sin necesidad de cables.

my-passport-wireless-100411798-orig

“Nuestro nuevo disco My Passport Wireless sigue la evolución de la familia, resolviendo un problema común para los consumidores móviles de hoy día: demasiados dispositivos con almacenamiento limitado y sin forma de descargar su contenido y liberar espacio cuando se está en movimiento. Ahora, los consumidores tendrán un disco en el que almacenar fácilmente contenido de todos sus dispositivos y disfrutarlo donde estén”, indicó Osvaldo Caviedes, gerente territorial de WD para Peru, Ecuador y Chile.

Según sus especificaciones, My Passport Wireless crea su propia red inalámbrica que permite que hasta ocho dispositivos puedan conectarse al mismo tiempo. Cada uno de ellos puede acceder a cualquier contenido almacenado en la unidad.

StorageReview-WD-My-Passport-Wireless-Ports

El dispositivo utiliza Wireless N, con tecnología MIMO, lo que permite una transmisión de datos más veloz que, incluso, permite transmitir hasta cuatro vídeos HD de forma simultánea. Su batería recargable permite hasta seis horas de streaming continuado y hasta 20 horas en modo pausa.

A través de la aplicación móvil My Cloud (para iOS y Android) los usuarios se podrán conectar fácilmente al My Passport Wireless y se podrá navegar, compartir y reproducir los contenidos del disco de una forma muy intuitiva.

Cuenta con ranura para tarjetas para poder copiar contenidos de la tarjeta SD a My Passport y tiene FTP integrado. Además, la unidad se conecta a cámaras inalámbricas compatibles de manera que los usuarios pueden transferir automáticamente las fotos de sus cámaras a la unidad a medida que las toman.

Este disco duro está disponible en capacidades de 1 TB o 2 TB.

 

Con información de El Nacional

Comenta