Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 December, 2017

Scroll to top

Top

WhatsApp no bloqueará cuentas "permanentemente”

7 marzo, 2015
 
WhatsApp no bloqueará cuentas “permanentemente”

Un comunicado de la empresa anuncia que los números que usan la versión “no oficial” podrán volver pasado un tiempo. Conoce los detalles acá

WhatsApp vuelve a ser polémica esta semana pero por razones ya conocidas solo que manejadas de forma distinta.

Esta semana varios usuarios han comentado que siguen bloqueados por no usar la aplicación oficial, haciendo creer que la empresa empezó a crear bloqueos permanentes, pero la compañía anunció que no están bloqueando a nadie de forma temporal. 

Esta confusión es debido a que WhatsApp está aplicando un sistema de bloqueos de deja a los usuarios en el limbo: Antes los usuarios bloqueados podían ver en su pantalla una “cuenta atrás”  que permitía volver a utilizar el servicio de mensajería instantánea una vez concluida, pero ya no existe.

Precisamente por ello, saltaron las alarmas apuntando que WhatsApp estaba aplicando bloqueos permanentes a los usuarios que no utilizan la aplicación oficial.

Según han explicado desde WhatsApp, utilizar aplicaciones de terceros es un gran riesgo para  la privacidad de los usuarios, por lo que están siendo muy estrictos para evitar su uso.

Ahora bien, explican que son bloqueos indefinidos, no bloqueos permanentes. Es decir, ahora los bloqueos no son de 24 horas, sino tan largos como los usuarios sigan los lineamentos de WhatsApp.

Así que si quieres terminar con el bloqueo de WhatsApp, debes desinstalar la aplicación no oficial y volver a utilizar el cliente oficial.

 

Con información de ADSLZone

Comenta