Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2017

Scroll to top

Top

Whatsapp suspenderá usuarios que tengan varios bloqueos

18 febrero, 2016
 
Whatsapp suspenderá usuarios que tengan varios bloqueos

Ahora el servicio de mensajería mas famoso del mundo va a sancionar con bloqueos de su cuenta a las personas que prácticamente sean odiadas por una mayoría de usuarios.

¿Te han bloqueado muchos contactos de WhatsApp? Si es así, será muy probable que la este servicio de mensajería suspendiera tu cuenta. Ya que todas aquellas personas que tengan numerosos bloqueos por parte de otros usuarios tendrán esta sanción.

Los empleados de la compañía afirmaron que el objetivo de esta nueva función es garantizar una plataforma más sana y de mayor atracción para todos los contactos.

Y añaden que esta nueva herramienta ayuda aquellos usuarios que están cansados de recibir mensajes masivos así como también Spam. WhatsApp se encargará de enviar un aviso previo a la suspensión definitiva del servicio.

Si llegaras a estar en esta situación la aplicación te enviará un mensaje en el que te comunicará lo siguiente: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”.

Y tranquilos solo va  hacer temporal, es solo una advertencia que da la empresa de Mark Zuckerberg, aunque si reportan que están analizando la posibilidad que la misma sea definitiva.

Entonces ya estas advertido por si en algún momento suspenden tu cuenta es porque no eres muy agradable a la mayoría de tus contactos.

Comenta