Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 30 March, 2017

Scroll to top

Top

Winona Rider confirma secuela de Beetlejuice

17 Agosto, 2015
 
Winona Rider confirma secuela de Beetlejuice

 La actriz afirma que regresará en el papel de Lydia Deetz en Beetlejuice 2.

Después de muchos rumores ya es una realidad, la película “Beetlejuice” que fue hecha  en el año 1988 va a tener una secuela.

Lydia-Deetz

Esto fue confirmado por la actriz Winona Rider, el pasado lunes en una entrevista  que dio en el programa Late Night With  de Seth Meyers en el cual expresó: “Creo que lo puedo confirmar porque Tim Burton hizo esta entrevista comentando que era algo muy secreto, que no podía decir nada… y luego lo confirmó claramente: ¡Oh sí, lo estamos haciendo y Winona va a estar en ella!”. Comprobando así que la película está en proceso.

La última vez que se mencionó sobre una secuela de esta fue durante el mes de enero, cuando el escritor de este film  Seth Grahame-Smith confesó que el rodaje podría comenzar a finales de este año.

Esta cinta dirigida por Tim Burton, protagonizada por Michael Keaton (Beetlejuice) y Winona Rider (Lydia Deetz), viene a recordarnos nuestra infancia,  siendo este uno de los  proyectos cinematográficos de mayor gestación en sus carreras.

Lo genial de este próximo film es que estarán los mismos actores que le dieron vida hace 27 años, solo que esta secuela se situará en el presente y buscará que Beetlejuice  (Michael Keaton)  regrese en el papel del “bio-exorcista”.

Y aunque no se tiene una fecha establecida, sabemos que volverá  “lydia” la chica gótica amiga de un fantasma, y querrán decir otra vez pero ahora sin miedo ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Comenta