Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 April, 2017

Scroll to top

Top

¿Ya conoces CityWallet? La calcomanía inteligente que te regala tiempo y calidad de vida

6 Enero, 2017
 
¿Ya conoces CityWallet? La calcomanía inteligente que te regala tiempo y calidad de vida
Fabiana
POR:

Las áreas urbanas crecen a una acelerada velocidad. Más de la mitad de la población mundial vive ya en ciudades. La avalancha humana hacia las urbes parece irreversible. La previsión que maneja Naciones Unidas señala que el 70% de los seres humanos habitarán en centros urbanos en 2050. Se advierte de que el aumento de la población de las ciudades puede convertirse en un auténtico problema, a no ser que se logre mantener la armonía entre los aspectos espacial, social y ambiental de las localidades, así como entre sus habitantes. Caracas y muchas otras urbes de Latinoamérica no escapan a esa realidad.

En este nuevo escenario sociológico y demográfico, con claros efectos económicos, políticos y medioambientales, cobra fuerza el concepto de ciudad inteligente, aquella que hace uso de los avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Inspirados en afrontar este reto, surge CityWallet, una aplicación móvil que le permite a sus usuarios a través de un proceso sencillo cancelar el estacionamiento sin hacer tediosas colas, mediante la mejora de la atención al usuario en los denominados micropagos.

citywall5

Las principales ventajas que ofrece Citywallet se enmarcan en optimizar los procesos de cobros, a la vez que integran a quienes carecen de cuenta bancaria permitiéndoles pagar de manera digital, eliminando la facturación en papel convirtiéndolo así en una contribución ecológica.

citywallet2

 

Entonces ¿Qué es CityWallet?

Una calcomanía inteligente que permite cancelar el estacionamiento a través de pagos virtuales. Funciona con saldo previamente cargado a través de la app móvil CityWallet. Usarlo es muy sencillo: se coloca la calcomanía frente a los lectores ubicados en las entradas y salidas de los estacionamientos.

Comenta