Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 September, 2017

Scroll to top

Top

¿Ya conoces HeyHey?

19 diciembre, 2014
 
¿Ya conoces HeyHey?

| On 19, Dic 2014

Conoce la app que está abriéndose camino en varias partes del mundo y anímate a probarla

HeyHey es una nueva red social/aplicación que está en boca de todos. Con un uso que mezcla algo de Twitter, WhatsApp y Snapchat, se abre camino entre los programas de comunicaciones.

Apenas la descargas, debes crear una cuenta con tu correo y personalizar tu perfil como casi todas las redes sociales.

HeyHey-App-Red-Social-Audio-iPhone-iOS-610x353

Para los primeros usuarios, HeyHey te pide seguir cuentas de famosos como Belinda, Residente (de Calle 13), Gael García Bernal, Dante Spinetta, Santiago Cruz, Ricky Martín y más.

HeyHey permite dejar mensajes de voz de 10 segundos de duracióny se conforman en un TimeLine como Twitter.

Y si crees que todo es muy simple, puedes agregarles efectos a las grabaciones y entretenerte con los graciosos resultados.

HeyHey permite conectar la cuenta con Facebook o Twitter para así buscar quiénes de tus contactos ya tienen la aplicación.

Y si quieres agregar más gente a HeyHey puedes enviar invitaciones por WhatsApp, SMS y correo electrónico. Al igual que las otras redes sociales, hay hashtags y una pestaña de ‘explorar’ para ver las tendencias.

HeyHey es creada por los gemelos Sebastián y Cristobal Zegers de Chile, quienes partieron de dos principios fundamentales: qué queremos decir y cómo lo queremos decir. Luego de eso llegamos a tres ideas fuerza: identidad, cercanía y énfasis. La importancia del ánimo y del tono. También de la inmediatez, explicaron.

El desarrollo, diseño y construcción de la app duró 12 meses. HeyHey busca convertirse en una app de mensajería mucho más íntima y personal, y el hecho de que sea una app de voz, hace que sea mucho más humano.

HeyHey es muy utilizada en Chile, México, Argentina, España y Colombia, y tiene un futuro prometedor. ¿Quieres usarla? anímate a descagrarla para iOS y Android.

Con información de Enter

Comenta