Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 November, 2017

Scroll to top

Top

¿Ya conoces Pase.fit? La aplicación para el fitness Made In Venezuela

16 enero, 2017
 
¿Ya conoces Pase.fit? La aplicación para el fitness Made In Venezuela
Fabiana
POR:

Pase.Fit es una aplicación que permite planificar mejor la forma de entrenar o de hacer una actividad física sin ataduras de tiempo.

“Pasé 7 años viviendo en el extranjero. Cuando regresé al país era imposible buscar un gimnasio y toda su información.  Por esta razón se me ocurrió la idea de decirle a mi hermana Andrea para crear esta aplicación y ya al día siguiente estábamos trabajando en la idea”, explicó Isabella Acosta.

15936955_239609769810961_5005287220282742992_o.jpg
Cortesía

Los usuarios inscritos en Pase.Fit podrán entrar a la plataforma desde la computadora o desde el celular, para filtrar su ubicación y hora de preferencia.

Lo bueno de esta aplicación es que el usuario no se ata a ningún gimnasio en específico, es decir, puede reservar su cupo para acceder a clases de Yoga, Pilates, HIIT, Spinning,CrossFit, Zumba, Telas, Boot camp y más disciplinas en diferentes gimnasios, agregó Isabella.

Otra ventaja que ofrece esta aplicación es que el usuario puede obtener con un sólo click toda la información referente a los gimnasios a los que desea asistir.

“En la aplicación hacemos recomendaciones de los mejores gimnasios y los usuarios los califican. También ofrecemos toda la información sobre los implementos que la persona tiene que llevar a cada clase”, puntualizó Acosta.

Así mismo, acotó que Pase.Fit les ofrece a los usuarios dos planes: El ilimitado cuesta 35 mil bolívares mientras que el de 5 clases mensuales cuesta 15 mil bolívares.

“La única condición con los dos planes es que el usuario podrá asistir a cada estudio sólo 4 veces al mes. Puede participar en todas las clases que desee pero si le gustó una en específica sólo podra ir a ese estudio 4 veces al mes”, añadió Isabella.

Los usuarios que deseen reservar su cupo tienen disponibilidad de hacerlo cuarenta y ocho (48) horas antes y hasta los últimos cuarenta y cinco (45) minutos previos al comienzo de la clase.

Comenta