Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 June, 2018

Scroll to top

Top

Ya está disponible "The Interview" en internet

25 diciembre, 2014
 
Ya está disponible “The Interview” en internet

| On 25, Dic 2014

Sony ha notificado que film estará disponible vía online a través de diferentes canales, como también en diferentes salas de cine dentro de los Estados Unidos 

Sony ha confirmado que el polémico film The Interview estará disponible a $6 en stream (disponible por 48 horas) o comprado por $15, a través de Youtube, Google Play, Xbox Video o directamente desde la página web creada por la compañía para la distribución del film, See The Interview.

Google, ha publicado un comunicado en el que expone las razones y la forma en la que film llegó a ser expuesto al público.

El miércoles pasado Sony comenzó a contactar a varias compañías, incluyendo Google, para analizar la posibilidad de que la película estuviese disponible vía online. Nosotros habíamos tenido una idea similar, y estuvimos siempre dispuestos a ayudar. Pero debido a todo lo que ha ocurrido la implicaciones de seguridad debían ser tomadas en cuenta.

Luego de discutir todos los asuntos pertinentes, nos hemos puesto de acuerdo con Sony, llegando a la conclusión de que no podemos dejar que un grupo de personas le coloquen límites a la libertad de expresión en cualquier país, no importa que tan tonto sea el contenido de la queja.

Esta decisión se ha tomado luego de pasar por varias resoluciones, al principio se tenía como punto de partida mostrar la película en diferentes salas de cine dentro de los Estados Unidos, cosa que no sabemos aún con seguridad si sucederá.

Habrá que esperar primero a ver cuál será el siguiente paso en el flujo de distribución de la película, a ver si logra llegar al público no estado unidense, y segundo habrá que estar pendiente a las reacciones de los actores involucrados en toda la polémica que ha desatado el film.

Comenta