Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2017

Scroll to top

Top

Ya podrás publicar vídeos más largos en Instagram

30 marzo, 2016
 
Ya podrás publicar vídeos más largos en Instagram

Ya no te quedaras corto con los 15 segundo que siempre ha dado instagram en sus videos, pronto podrás publicar vídeos más largos.

¡Más actualizaciones! Nos encanta que las app siempre estén en constante evolución y es que desde el blog oficial de Instagram nos cuentan que el tiempo dedicado a ver vídeo durante los últimos seis meses ha aumentado más de un 40% y ya han notado que las historias quedan cortas por tan poco tiempo que tienen los usuarios para mostrarlas.

Por esto mismo han puesto en marcha la opción de grabar y reproducir vídeos hasta 60 segundos, en lugar de los 15 escasos segundos a los que nos tenían acostumbrados. Aunque para mucho 1 min es mucho tiempo no necesariamente tendrían que cumplir con ese tiempo pueden hacer el video con menos segundos.

Desde hoy ya puedes disfrutar de esta función, la cual si no la quieres puedes quedarte con el límite de costumbre.

Estará disponible para Android e IOS, aunque para los usuarios de la manzanita mordida será más rápido esta actualización que para los demás.

Los videos con varios clips se encontrarán disponibles esta semana como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS en la App Store de Apple.

 

Comenta